Loading...
Organización Internacional para la Capacitación e Investigación Médica IOCIM
+012 345 6789

Cursos y Capacitación

Nuestros Cursos y Capacitaciones 2023

Desarrollamos cursos de actualzación       Continua en Salud.

Contactanos para brindarte información

+012 345 6789

Icon
Cursos
Podrás ver cómo se siente ser un participante IOCIM y cómo será la actualización médica constante, incluyendo elementos interactivos para mejorar tu aprendizaje.
Icon
Simposios
Se desarrolla en sesiones cerradas en la cual un compendio de especialistas expone sobre un tema en específico desde distintos enfoques.
Icon
Seminarios
Se desarrollaran de manera es- pecializada que tiene naturaleza técnica y académica cuyo objetivo es realizar un estudio profundo  entre los especialistas
Icon
Conferencias magistrales
Se desarrolla una disertación de carácter oral, impartida por especialistas, centrada en la presentación de temas actuales para la comunidad médica.
Icon
Congresos
El fin de cada evento es mantener a los participantes al corriente de las novedades, investigaciones y tendencias sobre el tema que les compete.
Icon
Plenarias
Es aquella reuniones que se realizn cada año en la cual la junta reune a todos los miembros de la organización médica IOCIM.
Icon
Foros de Salud
Tiene el objetivo de crear un espacio de diálogo, sobre los retos y oportunidades para responder desde lo local a la emergencia sanitaria.
Icon
Exposicion Comercial
Es un gran medio de comunicación y un gran canal de comunicación. Su objetivo es realmente aumentar la visibilidad de la institución en salud.